Forest Of Sleep

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"Forest of Sleep" is a videogame project made in collaboration with Ed Key.

It's a storytelling game based on eastern-European folk tales. The game features a procedurally generated story in which the plot, characters, places and events are all created so each playthrough is unique. Rather than generating a fixed story up-front, the game tries to respond to the actions and decisions of the player creating new situations.

The visual style is inspired by eastern-European picture book illustrators such as Štěpán Zavřel, Janusz Stanny or Józef Wilkoń, as well as animators such as Yuriy Norshteyn, Eduard Nazarov or Priit Pärn.

All the visual elements are modular and procedural. Each background is generated so the player will never see the same scene twice. The scene characters, as well as their portraits, are all created for each playthrough combining pieces faces, haircuts, clothing and colours.

The character animation and their portraits are all animated using the Spine software and are all universal, meaning that they all share the same skeleton so a single animation can be used by any character.

The game's development is currently on hold.

"Forest of Sleep" es un proyecto de videojuego realizado en colaboración con Ed Key.

Se trata de un juego de aventuras inspirado en cuentos y folclore de Europa del este. Es un juego narrativo generativo, en el que la trama, personajes, situaciones y lugares son generados, de manera que el jugador juega una pequeña historia diferente en cada partida. En lugar de generar una historia fija, el juego trata de responder a las acciones y decisiones del jugador generando nuevas situaciones.

El estilo visual está inspirado por autores de libros infantiles de Europa del este como Štěpán Zavřel, Janusz Stanny o Józef Wilkoń, así como directores de cine de animación como Yuriy Norshteyn, Eduard Nazarov o Priit Pärn.

Todos los elementos visuales son generativos y modulares. Cada decorado es generado de manera que el jugador no verá el mismo lugar dos veces. Los personajes en escena, así como sus retratos, son creados en cada partida a partir de piezas ofreciendo combinaciones únicas de rostros, trajes y colores.

Las animaciones de los personajes y los retratos de los mismos están realizadas en Spine y son universales, utilizando un único esqueleto de manera que la misma animación puede ser utilizada por cualquier personaje.

El desarrollo del juego se ha detenido indefinidamente.

"Forest of Sleep" est un projet de jeu vidéo réalisé en collaboration avec Ed Key.

Il s'agit d'un jeu d'aventures inspiré par des contes et du folklore d’Europe de l'est. C'est un jeu génératif où l'histoire, les personnages, les endroits et les situations sont crées de manière que chaque joueur joue une histoire différente. Au lieu de générer une histoire fixe, le jeu essaie de répondre aux actions et décisions du joueur en générant des nouvelles situations.

Le style visuel est inspiré par des illustrateurs d'Europe de l'est comme Štěpán Zavřel, Janusz Stanny ou Józef Wilkoń, ainsi comme des réalisateurs de film d'animation comme Yuriy Norshteyn, Eduard Nazarov ou Priit Pärn.

Tous les éléments visuels sont génératifs et modulaires. Chaque décor est généré de façon que le joueur ne verra jamais le même endroit deux fois. Les personnages en scène et dans ses portraits, sont crées a chaque fois par des en mélangeant des visages, coiffures, vêtements et couleurs.

Les animations des personnages et ses portraits sont réalisés dans le logiciel Spine et sont universels, avec un seuls squelette de façon qu'une seule animation peut être utilisé par n'importe quel personnage.

Le développement du jeu est actuellement en pause.

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